Messi y Antonella, paseando por las calles de Barcelona

España.- El crack argentino mostró un look desinhibido por Barcelona junto a su novia, que transita el séptimo mes de embarazo. Esta semana viaja a su país para una nueva fecha de Eliminatorias

Lionel Messi aumenta su nivel dentro del campo día a día, y disfruta, más que nunca, de su tiempo libre junto a Antonella Roccuzzo y la panza en la que se encuentra Tiago, su primer hijo. En sólo dos meses, el mejor jugador del mundo se convertirá en padre.

La cuenta de Twitter @LeoMessiFanClub publicó una foto de la pareja caminando por las calles de Barcelona, en la que se lo ve en plenitud y a la espera del benjamín de la familia.

“La Pulga” estuvo el jueves en Mónaco en la gala de la UEFA, que premió a Andrés Iniesta como el mejor jugador europeo de la temporada 2011/2012 junto a su padre y dos de sus hermanos. Y al regreso, antes de jugar frente al Valencia, disfrutó de una tarde libre junto a su novia.

Fue la primera aparición pública de Antonella exhibiendo su panza, ya que la última vez que se los vio juntos, en el casamiento de Andrés Iniesta, optó por ocultar su embarazo de cinco meses debajo de un vestido rosa.

Fuente: zocalo.com.mx

Publicado el 4 de septiembre, 2012 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Futbolistas mundialistas Noticias | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

*